Unos servilleteros muy vistosos

Seguro que todos en casa tenemos objetos guardados en el baúl de los recuerdos a los que no damos ningún uso.
Ese suele ser mi caso. Tengo cantidad de cosas que no me atrevo a tirar o regalar porque puede ser que un día les encuentre un sitio en casa u otra utilidad. Y eso es lo que me ha pasado con el DIY de hoy.

Es algo realmente sencillo. Tenía desde hace muchos años una serie de servilleteros de madera que no recuerdo cómo llegaron hasta mi, pero lo cierto es que estaban guardados en un cajón. Estos días me he animado a darles una segunda oportunidad transformando su aspecto por completo. Mi idea es utilizarlos esta Navidad, pero me he decantado por un motivo floral atemporal que me permita usarlos en cualquier época del año.
Estos son los servilleteros en cuestión en su estado original.

 

 

Tras aplicarles dos capas de chalkpaint blanca de la marca La Pajarita, quedaron así.

Para decorarlos con la técnica de decoupage elegí un motivo floral muy alegre de una servilleta que ya he usado en otras ocasiones.

 

Tras recortar la flor elegida y retirarle la capa inferior de papel, la pegué en el servilletero en la posición elegida y a continuación le di dos capas de cola especial para decoupage dejando secar entre ambas. En esta ocasión utilicé la cola de La Pajarita.
Es realmente muy sencillo, pero el resultado es vistoso y, sobre todo, he recuperado unos servilleteros que nunca antes había utilizado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.