Así es, la casa que traigo hoy al blog es una agradable, amplia y luminosa casa ubicada en Australia  a la que sus propietarios han querido darle un aire nórdico.

Los tonos pastel, el blanco, la madera natural y los muebles de diseño se combinan para conseguir una decoración limpia, elegante y funcional.

De esta casa me encanta el estudio, amueblado con  piezas de Ikea, y utilizando el estante Ekby Alex, del que ya pudisteis ver cinco usos posibles en este post. Pieza que se vuelve a utilizar en la consola de la habitación principal.

Pero también me gustan otros detalles como el puf de cuadros con tira de cuero del salón, las mantas de punto grueso, las mesitas bajas con patas de hierro y sobre de madera, el carrito que hace las veces de mesita de noche en el dormitorio, la silla tower wood infantil en el estudio…

Al final de este post os dejo una selección de compra con artículos similares a los de esta casa y que os pueden ayudar a conseguir su aspecto.

casa-nordica-mesa-comedor

casa-nordica-sofa

casa-nordica-estar

casa-nordica-cocina

casa-nordica-cocina-isla

casa-nordica-dormitoio-infantil

casa-nordica-dormitorio-cama-casa

casa-nordica-dormitorio

casa-nordica-consola

casa-nordica-estudio

Consigue el look de esta casa

diseno-sin-titulo-2

1. Manta de punto grueso2. Mesa de centro,  3. Lámpara candelabro4. Sillón baby Tower Wood,  5. Mesa baby Tower Wood

Leer entrada anterior
Apartamento escandinavo en azul

Normalmente asociamos el estilo nórdico al blanco y gris. Sin embargo, hoy traigo al blog un apartamento escandinavo en azul. Este...

Cerrar