¿Quién dijo que no se puede vivir cómodamente y con estilo es un espacio reducido? Este espectacular apartamento de 38 m2 con todo lo necesario es el claro ejemplo que desmonta esa teoría.

La clave de este pequeño apartamento está, obviamente en el aprovechamiento máximo del espacio y una decoración uniforme de estilo nórdico. Uno de los grandes aciertos es la unificación del espacio con un suelo de madera de color claro que aporta mucha calidez y la mezcla de grises y blanco en paredes y carpintería de puertas y armarios, que siempre ayuda a ampliar visualmente los espacios.

 

Tres en uno

En este apartamento localizado en Suecia y que recoge Planète Déco el punto neurálgico de la vivienda se centra en la zona del salón, donde conviven el comedor, el dormitorio y una zona de trabajo. Para delimitar la zona del salón y la del dormitorio se ha optado por diferenciar ambas estancias simplemente con el uso del color. Para la zona de estar se ha utilizado una alfombra y textiles en beige, mientras que para la zona de de descanso se ha elegido alfombra y ropa de cama en gris.

Los muebles, pocos, pero bien escogidos, en madera natural, y plantas que aportan un toque de color y calidez.

Para ganar espacio en esta zona de la casa se ha incorporado la terraza, que dispone de un cerramiento de cristal, que permite la entrada de mucha luz.

Completan los 38 metros cuadrados de este encantador apartamento, una cocina independiente con todo lo necesario y un cuarto de baño que incluso dispone de bañera.

No cabe duda de que este apartamento es toda una lección de que el menos es más funciona en la mayoría de casos. Toda una lección de aprovechamiento del espacio y de estilo.

Lo último de nuestro blog

Las claves para sacar partido a un mini piso

Las claves para sacar partido a un mini piso

Tengo debilidad por los espacios pequeños, por esos rincones acogedores y llenos de encanto en los que podríamos pasarnos la vida entera. Por ese motivo me encantan los mini pisos decorados hasta el más mínimo detalle, con ideas resolutivas, con tanto mimo y esmero...

Trucos de experto para aprovechar una cocina pequeña

Trucos de experto para aprovechar una cocina pequeña

No hay espacio pequeño, sino mal aprovechado. A todos nos gustaría tener una gran cocina como las que aparecen en las revistas de decoración, espaciosas, con todo lo necesario, con suficiente capacidad de almacenaje, con una preciosa isla en la que poder sentarse a...

Las mejores encimeras de cocina

Las mejores encimeras de cocina

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, así en mayúsculas, porque ponerse a reformar una cocina de arriba...

Resumen
Un espectacular apartamento de 38 m2 con todo lo necesario
Nombre del artículo
Un espectacular apartamento de 38 m2 con todo lo necesario
Descripción
¿Quién dijo que no se puede vivir cómodamente en un espacio reducido? Este apartamento de tan sólo 38 m2 es un ejemplo de que sí se puede y, además, puede resultar de lo más acogedor.
Leer entrada anterior
Las mejores encimeras de cocina

Cerrar