¿Trabajamos juntos?

Si tienes una empresa o un negocio y quieres promocionarlo decoshabby.com puede ayudarte. Como periodista con una amplia experiencia en medios de comunicación y especialista en marketing digital y social media te ofrezco distintos servicios para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Posts patrocinados, inserción de publicidad, promoción de productos a través de sorteos… Consulta más abajo el detalle de los servicios y si estás interesado pídeme un kit media sin ningún compromiso para que puedas ver lo que decoshabby.com puede ofrecerte.

Envíame una solicitud a través del formulario de contacto que encontrarás a pie de página y te enviaré la información.

Un saludo.

servicios

¿En qué puedo ayudarte?

Post patrocinados

Si tienes una empresa o producto relacionado con el sector de la decoración puedes publicar un post en mi blog. Puedes proporcionarme el texto o si lo prefieres lo redacto yo.

i

Redacción de contenido

A todos nos pasa lo mismo, nos faltan horas al día. Si tienes un blog y necesitas contenidos, yo puedo ayudarte. Explícame qué necesitas y nos ponemos manos a la obra.

Diseño web

¿Quieres empezar un blog pero no tienes tiempo para crear la página web? No te preocupes, cuéntame qué idea tienes y te ayudo a desarrollar el proyecto. Es más fácil de lo que crees.

Envíame un mail