3 tendencias de decoración para bautizos

Ha nacido tu bebé, va a ser bautizado y vas a reunir a toda tu familia y amigos para celebrar su nacimiento. ¿Qué mejor forma de organizar este bonito recuerdo que con una bonita fiesta?

 El arreglo de mesa

El arreglo de mesa es un elemento muy importante porque acaparará la atención de los comensales mientras estén sentados a la mesa. Algunas de las propuestas más exitosas pasan por escoger un centro de flores (naturales o hechas a mano con papel de seda) con los clásicos tonos rosas y azules. Recuerda combinarlo con las servilletas.

Otra opción es sustituir en centro de flores por unas velas blancas de diferentes tamaños o con pequeños detalles; o, si sois más golosos, un centro de bombones.

El photocall: un imprescindible

Una tendencia que cada vez está más presente en la celebración de bautizos, porque es una apuesta segura por la diversión y la originalidad. No solamente los más mayores se entretendrán haciéndose fotos entre ellas con el bebé en brazos, sino que también será un divertimento para otros niños, que con frecuencia encuentran estas fiestas para adultos un tanto aburridas.

El complemento ideal de todo photocall son unos pocos accesorios, como bigotes, monóculos o sombreros. Hincha también unos globos de colores y cuelga por el techo unas guirnaldas con bolas de nido de abeja o de papel de seda para completar el escenario. En  Top Photocall tienen un montón de diseños con motivos infantiles, pero también puedes personalizarlo a tu gusto. Al final de la fiesta, envía a tus invitados una foto impresa que hayas tomado en el photocall. Este será un recuerdo bonito y divertido, mucho más agradecido de conversar que otros detalles convencionales propios de los bautizos.

La sweet table

muffins

La sweet table, también conocida como Candy Bar o mesa de dulces, es otra gran tendencia de todas las fiestas infantiles, ya sea de bautizo, comunión o cumpleaños. No solo visten mucho, sino que también permiten calmar el apetito de los más golosos.

El truco está en escoger todos los elementos en concordancia unos con otros, desde el mantel, las servilletas y los cubiertos, hasta los cupcakes. Sin duda, los tonos pastel serán la clave. Coloca también unos banderines detrás de la mesa con el nombre del bebé.

Los arreglos de mesa, los photocall y las sweet table son tres tendencias que cada vez están cobrando más protagonismo en las fiestas de bautizo. Seguro que tú también tienes tus propias ideas y nos encantaría conocerlas.

Este post está patrocinado por Top Photocall

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.