Se acerca el verano, viste tu casa con un look navy

¿Pensando ya en las vacaciones de verano? ¿Con ganas de que llegue el buen tiempo para pasar unos días en la playa? No me extraña! Que largo se hace el invierno!
 En el post de hoy os propongo que nos pongamos ya en modo verano y pensemos cómo podemos refrescar la decoración de nuestra casa. Se me ocurre que una buena opción es un look navy.


Para lograrlo no es necesario cambiar por completo toda la decoración, simplemente con sustituir algunos objetos por otros con motivos marineros e introducir unas pinceladas de azul, blanco y turquesa podemos lograr un ambiente de lo más playero. Vamos entonces con algunos tips que os pueden servir de ejemplo e inspiración.

 

Viste las paredes de tu casa con cuadros de motivos marineros, conchas, caracolas, estrellas de mar, anclas, nudos marineros. Elige marcos decapados en tonos blanco, azul y turquesa y acertarás plenamente.

 

 

 

 

 

 

 

Las rayas en blanco y azulo no pueden faltar en una decoración navy. Es muy fácil integrarlas en la decoración porque pueden servirnos desde cojines, a cortinas, tapicerías de sofás y sillones, alfombras. papel pintado, objetos decorativos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los detalles son importantes. Completa to look navy con objetos decorativos que evoquen el mar. Pueden servirte unos portavelas, unos jarrones rellenos de arena con conchas y caracolas, unas guirnaldas…

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.