Hoy os traigo una casa que es sensacional. Está ubicada en Texas (EEUU) y es un proyecto de Magnolia una empresa formada por una encantadora pareja que se dedica a la rehabilitación de viviendas, negocio que se complementa con una tienda de decoración. Hace unas semanas ya os había enseñado otra vivienda reformada por ellos, podéis ver el post aquí.

Se trata de un  proyecto de rehabilitación integral de una vivienda centenaria, ya que, además de todo el espacio interior, también se ha remodelado la fachada.

Para la ejecución de este proyecto se ha conservado el carácter original de la casa, con suelos de madera y revestimientos de madera y piedra en algunas paredes. Para aligerar los espacios se ha optado por una carpintería blanca en puertas y ventanas y por muebles de madera blanca, muchos de ellos hechos a medida y también se han incorporado piezas de madera lavada.
Las tapicerías de sofás, sillas y sillones en loneta, algodón y terciopelo en una amplia gama de tonos beige y tostados son el complemento perfecto para hacer de esta casa el lugar donde uno se quedaría a vivir para siempre.

Leer entrada anterior
Un DIY con latas forradas de tela

Hola a todos! Aquí estamos de nuevo, empezando una nueva semana y que mejor comienzo que enseñaros un DIY con...

Cerrar