Estilo industrial en un piso de 100 metros

El piso que os presento hoy tiene 100 metros cuadrados y está decorado en estilo industrial. Los techos altos y las vigas de madera son un plus para esta casa en la que todos los detalles están cuidados al máximo.
Especial mención merece la cocina, abierta al salón, donde se ha conservado la baldosa hidráulica en el suelo, igual que en el baño, y la terraza, con unos magníficos maceteros de hierro forjado y su propia fuente.

El estilo industrial se aligera en los dormitorios con la introducción de piezas de madera pintadas en azules y blancos y el blanco impoluto de las paredes. Igualmente, todas las estancias de la casa están llenas de bonitos detalles decorativos vintage, que son el complemento perfecto.

 

Cómo conseguir un estilo industrial en tu casa

Si te gusta el estilo industrial y quieres introducirlo en tu casa, tienes una gran ventaja y es que es atemporal, nunca pasa de moda, y puedes combinarlo con piezas más modernas obteniendo un resultado industrial chic.
La clave está en combinar materiales como el acero, el hierro y el aluminio en sillas, lámparas, estanterías y estructura de mesas, con madera y cuero envejecidos. Recicla algún mueble viejo decapándolo en un tono claro para aligerar y dar vida al resultado final.

Además del cuero, a la hora de elegir los textiles, encajan muy bien los tejidos naturales como el lino y algodón, que puedes combinar con algún cojín de arpillera.

 Completa la decoración con alguna pieza de anticuario o rastro. Un baúl antiguo, cajas de madera, botellas y jarrones de cristal, cojines de arpillera.
Espero que el piso de hoy te sirva de inspiración para conseguir un estilo industrial en tu casa.

 

 

 

 

 

Fotos vía Planete Deco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.