A pocas personas les gusta enfrentarse a la tediosa labor de limpiar la casa. Las tareas domésticas son un incordio, sobre todo, cuando el tiempo escasea.

Afortunadamente son muchos los electrodomésticos que tenemos a nuestro alcance para hacernos el día a día un  poco más fácil.

No cabe duda de que entre los «aparatos» para realizar las labores domésticas que han ido adquiriendo protagonismo en los últimos años figuran los robots aspirador.

Cada vez se utilizan más en detrimento de otro tipo de aspiradoras y ello se debe a su versatilidad, ya que son capaces de realizar múltiples tareas.

No cabe duda de que en desde que este apreciado electrodoméstico salió al mercado ha evolucionado mucho, tanto en lo que a relación calidad-precio se refiere, como a la cantidad de prestaciones que ofrece. Hoy en día, podemos encontrar robots aspirador a un precio realmente asequible con las funciones de cualquier aparato de alta gama.

A la hora de realizar una inversión para adquirir un robor aspirador hay ciertas características que conviene tener en cuenta. En la siguiente lista te damos las claves para acertar en la compra.

Características básicas que debe tener un robot-aspirador

  1. Que incorpore las funciones de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar.
  2. Que sea programable, de ese modo podemos determinar cuando nos interesa que empiece la tarea.
  3. Duración de la batería. Hay robots que tienen hasta 180 minutos de autonomía, lo cual es muy interesante si lo programamos para que limpie cuando no estamos en casa.
  4. Que dispongan de sensores anticaída y para evitar chocar con los muebles.
  5. Si tienes mascotas en casa te conviene comprar un robot aspirador con los cepillos y accesorios necesarios para arrastrar los pelos con las máximas garantías.

 

El robot aspirador más vendido de 2020

Cecotec Conga 1790 Vital

Es el robot aspirador más vendido de 2020. El motivo está muy claro, una excelente relación calidad-precio y unas funciones que lo hacen prácticamente imbatible.

Este robot es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Una de las funciones que incorpora es la novedosa tecnología SmartGyro 3.0, que le permite realizar una limpieza más eficiente gracias a un sistema de navegación inteligente y a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

Puedes conectar el robot aspirador a Alexa y Google Assistant para darle las instrucciones necesarias

Nuestra selección de robots aspirador

Son los mejores robots aspirador del momento por una serie de cualidades básicas, entre las que figuran la relación calidad-precio; la cantidad de prestaciones disponibles, con el consiguiente ahorro de tiempo que suponen, y su eficiencia energética.

Ikohs Netbot S15 robot aspirador y fregasuelos

Xiami Vacuum Mop Robot

Cecotec Robot Aspirador Conga 1090

iRobot – Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI

Ultenic Robot Aspirador D5S

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

Hoover HGO330HC Hydro Pro

Zigma Robot Aspirador, Navegación Laser, Fuerte Succión,

Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267

Lo último de nuestro blog

Los 5 tips imprescindibles para montar la oficina en casa

Los 5 tips imprescindibles para montar la oficina en casa

En apenas un año nuestras vidas han cambiado considerablemente. Hemos tenido que acostumbrarnos a marchas forzadas a nuevos hábitos de vida. Para muchos de nosotros el teletrabajo ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Al principio pensamos que sería cuestión...

La decoración de Navidad más natural

La decoración de Navidad más natural

La decoración de Navidad más natural Hoy es 25 de diciembre, Navidad, así que felices fiestas a todos. Para este día, uno de los más entrañables y especiales del año, tenía preparado este post con algunas decoraciones de Navidad muy sencillas y realizadas con...

Leer entrada anterior
Humidificadores y aromatizadores para tu casa

Qué agradable es entrar a una casa y que huela bien. Algo que, aunque parece obvio, no es tan fácil...

Cerrar