Qué agradable es entrar a una casa y que huela bien. Algo que, aunque parece obvio, no es tan fácil de conseguir. Muchas veces la falta de ventilación, la humedad, los malos olores que desprenden las tuberías, o los procedentes del exterior provocan que la casa no termine de oler como nos gustaría.

Afortunadamente existen métodos para mantener el buen olor en casa y , además, son beneficiosos para la salud.

Los humidificadores cumplen la función de mantener las estancias de la casa en las condiciones óptimas de humedad y también aromatizan, ya que la gran mayoría, tiene incorporada la función de aromaterapia.

Nuestra selección de humidificadores y aromatizadores

Hemos escogido estos seis humidificadores con función de aromaterapia por su funcionalidad, su capacidad y también por su estética. No diréis que no son decorativos. Quedan bien en cualquier rincón. Ya no hay excusa para que la casa huela a rosas.

Cecotec Pure Aroma

Ikhos aroma studio

CDragon aromaterapia

TaoTronics Difusor de Aromas

Decdeal humidificador ultrasónico

Homasy, difusor de aceites esenciales

Los mejores aceites esenciales para tu humidificador

A la hora de comprar aceites esenciales para aromatizar una habitación con nuestro humidificador, ten en cuenta que sean 100% naturales.

Set de 12 aceites esenciales Anjou

Set de 6 aceites esenciales Glamador

CDragon aromaterapia

Lo último de nuestro blog

Los 5 tips imprescindibles para montar la oficina en casa

Los 5 tips imprescindibles para montar la oficina en casa

En apenas un año nuestras vidas han cambiado considerablemente. Hemos tenido que acostumbrarnos a marchas forzadas a nuevos hábitos de vida. Para muchos de nosotros el teletrabajo ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Al principio pensamos que sería cuestión...

La decoración de Navidad más natural

La decoración de Navidad más natural

La decoración de Navidad más natural Hoy es 25 de diciembre, Navidad, así que felices fiestas a todos. Para este día, uno de los más entrañables y especiales del año, tenía preparado este post con algunas decoraciones de Navidad muy sencillas y realizadas con...

Leer entrada anterior
Baldas y estantes para tener orden en casa

Cerrar