Qué agradable es entrar a una casa y que huela bien. Algo que, aunque parece obvio, no es tan fácil de conseguir. Muchas veces la falta de ventilación, la humedad, los malos olores que desprenden las tuberías, o los procedentes del exterior provocan que la casa no termine de oler como nos gustaría.

Afortunadamente existen métodos para mantener el buen olor en casa y , además, son beneficiosos para la salud.

Los humidificadores cumplen la función de mantener las estancias de la casa en las condiciones óptimas de humedad y también aromatizan, ya que la gran mayoría, tiene incorporada la función de aromaterapia.

Nuestra selección de humidificadores y aromatizadores

Hemos escogido estos seis humidificadores con función de aromaterapia por su funcionalidad, su capacidad y también por su estética. No diréis que no son decorativos. Quedan bien en cualquier rincón. Ya no hay excusa para que la casa huela a rosas.

Cecotec Pure Aroma

Ikhos aroma studio

CDragon aromaterapia

 Difusor de Aromas

Decdeal humidificador ultrasónico

Humidificador ultrasónico Salkin

Los mejores aceites esenciales para tu humidificador

A la hora de comprar aceites esenciales para aromatizar una habitación con nuestro humidificador, ten en cuenta que sean 100% naturales.

Set de 15 aceites esenciales  

Aceite esencial de lavanda 100% natural

CDragon aromaterapia

Lo último de nuestro blog

Las claves para sacar partido a un mini piso

Las claves para sacar partido a un mini piso

Tengo debilidad por los espacios pequeños, por esos rincones acogedores y llenos de encanto en los que podríamos pasarnos la vida entera. Por ese motivo me encantan los mini pisos decorados hasta el más mínimo detalle, con ideas resolutivas, con tanto mimo y esmero...

Trucos de experto para aprovechar una cocina pequeña

Trucos de experto para aprovechar una cocina pequeña

No hay espacio pequeño, sino mal aprovechado. A todos nos gustaría tener una gran cocina como las que aparecen en las revistas de decoración, espaciosas, con todo lo necesario, con suficiente capacidad de almacenaje, con una preciosa isla en la que poder sentarse a...

Leer entrada anterior
Baldas y estantes para tener orden en casa

Cerrar