Elegantes chimeneas con puerta en el salón

 

Nada hay más agradable en un frío día de invierno que llegar a casa, sentarnos a descansar delante de una buena chimenea y dejarnos arropar por su calor. Disponer de una chimenea proporciona, sin duda alguna, un gran confort a nuestro hogar. Sin embargo, para que resulte eficiente y segura es recomendable instalar un sistema que permita el ahorro de combustible ayudando a mantener una temperatura constante.

Las puertas a medida Hot Fire Door para chimeneas son el sistema más fiable y seguro para disfrutar de todas las ventajas de un calor eficiente. Se fabrican a medida en vidrio vitrocerámico, que puede llegar a soportar un máximo de 760ºC, lo que implica un ahorro importante en el consumo de leña, permitiendo que la estancia se mantenga a una temperatura constante. Además, la instalación de estas puertas permite regular la entrada de aire,  impidiendo de esta manera la pérdida masiva de aire caliente de la estancia a través del conducto de la chimenea.

En Hot Fire Door instalan un cristal en la puerta de la chimenea  que soporta temperaturas altas de manera constante sin sufrir alteraciones y gracias a su transparencia permite disfrutar de la relajante visión del fuego con total nitidez. Otra de las ventajas del cristal vitrocerámico es su limpieza, ya que puede realizarse con un paño húmedo para retirar las cenizas y se puede utilizar un limpiacristales cuando el cristal ya se ha enfriado.

Es importante tener en cuenta que no importa el tamaño del hueco de la chimenea, ya que Hot Fire Door realiza las puertas a medida con materiales de primera calidad, por lo que son ideales para todo tipo de instalación y, además, el  método de colocación es sencillo y no requiere de obras. La empresa realiza envíos a cualquier punto de España y toda Europa con todo el material necesario y las instrucciones para poder instalar las puertas de cristal de manera cómoda siguiendo unos sencillos pasos.

En definitiva, las puertas a medida para chimeneas de Hot Fire Door ayudan a mantener el calor de manera eficiente, sostenible y resultan especialmente seguras, sobre todo si tenemos niños en casa.

Este post está patrocinado por Hot Fire Door.

puertas-chimeneas-hot-fire-door

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.