Baño Diseño, accesorios de calidad que marcan la diferencia

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más utilizamos y a la que normalmente no se le suele prestar demasiada atención a la hora de decorar una casa.

Afortunadamente las cosas están cambiando y de un tiempo a esta parte los equipamientos para cuartos de baño han experimentado una auténtica revolución. Tanto es así que ahora lo habitual es que podamos disfrutar en casa de auténticos cuartos de baño de lujo.

Por eso, hoy quiero recomendaros Baño Diseño, una tienda online que  lleva creando accesorios y complementos de baño desde 1984. Una marca sinónimo de calidad y vanguardia que sigue cumpliendo su principal propósito, innovación en el diseño y desarrollo de sus productos en España, donde vais a encontrar todos los elementos necesarios para convertir el baño en una estancia moderna y llena de estilo y a unos precios realmente interesantes.

Baño Diseño ofrece una amplia gama de accesorios que se adaptan a todos los estilos, ya que tiene disponibles nada menos que 19 colecciones que abarcan desde diseños más modernos y vanguardistas a otros más clásicos.

Una opción a tener en cuenta es la línea de accesorios sin taladro, podemos colocar los complementos que necesitemos con un adhesivo especial de gran adherencia que nos permite  fijar los accesorios elegidos a la pared sin necesidad de hacer agujeros.

Materiales nobles de gran calidad

La principal recomendación que os haría a la hora de elegir accesorios para el baño, además del diseño y funcionalidad, es la calidad de los mismos. El baño es una de las zonas de la casa que, por razones obvias, más humedad acumula. Por ese motivo considero fundamental elegir bien los materiales.

En Baño Diseño utilizan materiales nobles de gran calidad: Latón en barra maciza, tubo de latón de 1 mm., chapa de latón de 1 y 1,5 mm., aluminio fundido tubo de aluminio de 1,5 y 2 mm., barra de aluminio de 25 x 8 mm. y adhesivos de la marca 3M. Todos los materiales son antioxidantes, lo que va propiciar una larga vida a los accesorios que elijáis.

Eso sí, limpiad siempre vuestros accesorios con los productos adecuados. No utilicéis líquidos abrasivos y seguid siempre las instrucciones del fabricante para que todos los elementos de vuestro baño tengan una larga vida.

En la web de Baño Diseño vais a encontrar también guías en video para colocar los accesorios de baño que fabrican, que os van a resultar muy prácticas a la hora de ponerse manos a la obra.

Sin duda alguna, el diseño y la calidad de los materiales en los accesorios de un cuarto de baño pueden marcar la diferencia entre un baño de 10 y uno normal y corriente. Así que merece la pena elegir bien y confiar en quien lleva más de 30 años en el mercado, como Baño Diseño.

Por último, quiero haceros una recomendación. En la página web de Baño Diseño vais a encontrar el Blog de Baño Diseño, un espacio que me ha encantado por la cantidad de consejos prácticos que podéis encontrar  para diseñar vuestro baño y elegir los accesorios y complementos, con e-books y con la historia de las colecciones que ofrecen, lo que inspiró sus diseños… 100% recomendable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.