Hoy os traigo un apartamento de tan solo 70 metros cuadrados con un montón  de buenas ideas para tener en cuenta y copiar.

Todo en este piso está pensado para aprovechar hasta el más mínimo rincón. La cocina, aunque ocupa un esquina de la casa, lo que le da cierta independencia, está abierta al salón. Lo que más me gusta es la combinación de muebles blancos, modernos, con la mesa de madera natural rústica y tosca.

Todo el apartamento combina de manera muy acertada muebles vintage con modernos. Destaca el antiguo mueble de oficina, sobre el que se ubican unos globos terráqueos.

Dos ideas a tener en cuenta de este piso son, por una parte, la elección de fotografías en blanco y negro para vestir dos paredes. Un gran mural con los marcos en blanco sobre el sofá y un composición más pequeña con los marcos en negro en la pared opuesta. La segunda idea es el «burro» colocado en el recibidor para dejar abrigos y bolsos, de se modo se evita la colocación de un armario que ocuparía demasiado espacio.

El apartamento disfruta de abundante luz natural gracias a un amplio ventanal que recorre toda la vivienda. Además, desde la cocina se accede a una terraza, en parte provista de cerramiento para disfrutar de ella también en los días más fríos del año.

Fotos vía Planete Deco

apartamento-pequeno-1 apartamento-pequeno-2 apartamento-pequeno-3 apartamento-pequeno-4 apartamento-pequeno-5 apartamento-pequeno-6 apartamento-pequeno-8 apartamento-pequeno-9 apartamento-pequeno-11 apartamento-pequreno-12

Leer entrada anterior
Sofás para crear espacios elegantes y con contraste

Es indudable que introducir color en cualquier estancia de la casa cuando el resto de la decoración es neutra crea...

Cerrar