10 ideas para reciclar tus botes de cristal

Los usamos a diario, los botes de cristal están presentes en nuestra vida cotidiana. Son de esos objetos de usar y tirar a los que no prestamos ninguna atención. No hay duda que los amantes del DIY y el reciclaje los ven con ojos distintos a los del resto de los mortales.

Y es que es sorprendente el partido que se le puede sacar a un simple, sencillo y barato bote de cristal que compramos a diario en la tienda de al lado de casa o en el supermercado. Las 10 ideas para reciclar botes de cristal que os he querido mostrar hoy están llenas de creatividad, son prácticas y, además, quedan perfectas.

Desde lámparas, pasando por dispensadores de jabón, terrarios para plantas, floreros, portaretratos, portavelas… Las posibilidades son infinitas, sólo hay que echarle un poco de imaginación.

¿Os animáis con alguna de estas ideas? La número 8 es mi preferida.

 
15€ de descuento en en Kulunka Deco Shop

1 comentario en “10 ideas para reciclar tus botes de cristal

  1. Tengo una colección de botes reservada para adornarlas con muñequitos y guardar chuches y otras cositas de la cocina pero me voy a reservar uno para alfiletero que me parece super buena idea ( y tengo todos los botones recogidos, de paso).
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.